Oca

No se sabe nada del paquete

El paquete fue llevado a la sucursal de diagonal norte en capital federal con destino a concordia entre ríos y con el número de seguimiento en la web me dice que desde el mismo dia que fue despachado en la sucursal de diagonal norte 02/01 hoy 06/01 aún sigue ahí y no muestra ningun movimiento. Llamo y no me pueden decir donde está el paquete. Me muero por que me salió muy caro y no me dan respuesta. Realmente nunca más voy a usar el servicio de oca es muy malo y el destrato hacia los clientes es terrible. Espero alguna respuesta por parte de oca ya que elevé el reclamo en el dia de hoy. El envio es: 1217400000000112838

MARIA A

A mi me pasó lo mismo y nadie te atiende, roban las cosas

Leandro N

Y en que quedó? pudiste solucionarlo? que fue lo que hiciste?

MARIA A

No, todavía no he tenido ningun contacto de parte del vendedor, mañana supuestamente entran de las vacaciones y el 12 dice mi cuenta de mercado q puedo hacer la anulación de mi compra, es una vergüenza