Oca

No se hacen cargo del reclamo

Envie desde misiones por la empresa oca dos paquetes de 23,8 kilos cada uno con el mismo numero de guiala empresa recibe en planta velez(centro de distribucion)solo uno.me dicen que robaron del camion algunas cajas.no me muestran ninguna denuncia de robo.me dicen que el reclamo esta cerrado porque retire una caja.nunca me tomaron un reclamo!!!!quiero que el seguro me pague lo que responde.me hicieron firmar un papel de entrega parcial y no me dieron copia.el numero de guia es 1217400000002246622.

Veronica C  Solución rechazada:

Segun oca todavia no saben que paso.Pero tampoco me dan solucion al reclamo.Deben hacerse cargo