Oca

No se entrega el prod en el domicilio

El problema que ocurre es que el encargado de repartir los paquetes de oca en mi ciudad, daireaux pcia de bs as, no lo hace. Te amnda un msj de texto para que lo retires yo. Me indigna que si yo pago entrega a domilio tenga que ir a buscarlo yo porque estoy pagandolo y no se cumple. Elijo oca porque considero que son mucho mas eficaces que si elijo la ocion del Correo Argentino y resulta que la persona encaragada en la ciudad no desempeña como corresponde sus funciones.
si quisiera ir a buscarlo yo pondria otra opcion.

El problema que ocurre es que el encargado de repartir los paquetes de oca en mi ciudad, daireaux pcia de bs as, no lo hace. Te amnda un msj de texto para que lo retires yo. Me indigna que si yo pago entrega a domilio tenga que ir a buscarlo yo porque estoy pagandolo y no se cumple. Elijo oca porque considero que son mucho mas eficaces que si elijo la ocion del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y resulta que la persona encaragada en la ciudad no desempeña como corresponde sus funciones. si quisiera ir a buscarlo yo pondria otra opcion.