Oca

No respuesta ante demora

Buenas,
tanto en el día de ayer como en el de hoy recibí mails de oca y un sms que decía que en breves iban a entregarme un pedido. Eso no sucedió, ni tampoco un aviso de concurrencia (te tienen más de un día pendiente de que llegue el pedido)
ya me ha pasado con oca de tener que ir hasta burzaco cuando soy de berazategui y pagué por el envío a puerta.
en planta paquetería sur no responde nadie.

Buenas,
tanto en el día de ayer como en el de hoy recibí mails de oca y un sms que decía que en breves iban a entregarme un pedido. Eso no sucedió, ni tampoco un aviso de concurrencia (te tienen más de un día pendiente de que llegue el pedido)
ya me ha pasado con oca de tener que ir hasta burzaco cuando soy de berazategui y pagué por el envío a puerta.
en planta paquetería sur no responde nadie.


Empresas más buscadas