Oca

No recibo mi tarjeta y es imposible comunicarse con ellos

Estoy esperando mi tarj de débito... Oca me avisó el jue 27 por mail a las 14 hs que ese día me visitarían, lo mismo hicieron x msj texto. Esperé esa tarde el resto del día y nada. El día viernes traté de comunicarme con sucursales de pinamar, v gesell, san bernardo, ostende y a su 0800 y saben que... Nada, no contestan o levantan el tubo y cortan en el 0800. Estoy harto de llamar para averiguar donde está mi tarjeta. Es una empresa totalmente deficiente en cuanto a comunicación y seguro que en algún momento en que se les "cante" me avisarán que tengo que ir hasta pinamar a retirarla, siempre y cuando no la devuelvan a su origen; y vivo en s clte del tuyú, lo cual, si tengo suerte y me avisan que esta ahí, tendré que hacer 220 kms, correr con tiempo y gastos que a estos no les interesa xq deben pensar que uno debe estar las 24 hs del día a disposición de ellos y aducirán que no había nadie, ni siquiera dejan aviso de visita, lo cual no fué así xq hasta ahora sábado 29 jun, 17 hs, no paso nadie. Estos se pensarán que uno no tiene obligaciones y responsabilidades que cumplir. El nro de envio que me pasaron por mail es 9320889, si pueden hacer algo como yá lo hicieron en otra oportunidad (reclamo tarj visa), se los agradezco muchísimo. Atte jorge l. C.

Jorge L  solución recibida:

Recibí la tarjeta el día 3, cuando deberían haberla entregado el 27 jun. El empleado de OCA que me visitó, reconoció que la atención al público es mala. Aún así el muchacho me dejó su móvil particular para que en un futuro no tenga problemas con las entregas.