Oca

No recibo mi pedido

Estoy hace días esperando recibir un envío express que son máximo 72 horas y sigo sin recibirlo solo dice en tránsito a paquetería oeste una vergüenza llamo por teléfono y nisiquiera atienden

Estoy hace días esperando recibir un envío express que son máximo 72 horas y sigo sin recibirlo solo dice en tránsito a paquetería oeste una vergüenza llamo por teléfono y nisiquiera atienden


Empresas más buscadas