Oca

No recibo mi envio

Tengo que recibir un paquete que me enviaron desde puerto iguazú el día 27 de marzo. Consulto por la página el envío y no se ven movimiento del mismo desde el día 3 de abril. A esta altura ya tendría que haber llegado a morón donde tengo que recibirlo o mínimamente estar en planta vélez sarsfield. El [números] es un desastre, hace tres días que me quiero comunicar y nada. Llamo a puerto iguazú y me dicen que están sin luz. Llamo a morón y me dicen que llame a casa central.

Tengo que recibir un paquete que me enviaron desde puerto iguazú el día 27 de marzo. Consulto por la página el envío y no se ven movimiento del mismo desde el día 3 de abril. A esta altura ya tendría que haber llegado a morón donde tengo que recibirlo o mínimamente estar en planta vélez sarsfield. El [números] es un desastre, hace tres días que me quiero comunicar y nada. Llamo a puerto iguazú y me dicen que están sin luz. Llamo a morón y me dicen que llame a casa central.

Sabrina 

No saben dónde está mi paquete

15 de Abril a las 12:39 hs.Responder
Sabrina 

Dicen que el camión donde venía el paquete fue retenido por gendarmeria

26 de Abril a las 13:22 hs.Responder

Empresas más buscadas