Oca

No recibí ninguna visita

Compré unas entradas hace casi un mes. Recibí dos mensajes de visita por celular y nunca se llevaron a cabo. Tuve que buscar yo las entradas, y volver otra vez. Incluso el papel dice que se visitó el domicilio tres veces.
la verdad? muy desilusionada con el servicio. no lo.volvería a contratar. y si compro algo, me aseguraré que no sea por este correo. Qué pena! era una empresa de buen nombre. Pero ya no. Qué pena para nuestro país.

Compré unas entradas hace casi un mes. Recibí dos mensajes de visita por celular y nunca se llevaron a cabo. Tuve que buscar yo las entradas, y volver otra vez. Incluso el papel dice que se visitó el domicilio tres veces.
la verdad? muy desilusionada con el servicio. no lo.volvería a contratar. y si compro algo, me aseguraré que no sea por este correo. Qué pena! era una empresa de buen nombre. Pero ya no. Qué pena para nuestro país.

Graciela  solución recibida: 

El envío se solucionó porque tuve que ir yo a retirar el paquete.

24 de Noviembre a las 9:55 hs.

Empresas más buscadas