Oca

No recibí mí tarjeta de débito

Buena tardes , fui al banco a buscar mí tarjeta de débito y me dicen q está en el correo , a pasaron por mí domicilio , nunca me dejaron un aviso de visita , me podrían informar e q sucursal de encuentran para retirarla ya q la necesito con urgencia , gracias

Buena tardes , fui al banco a buscar mí tarjeta de débito y me dicen q está en el correo , a pasaron por mí domicilio , nunca me dejaron un aviso de visita , me podrían informar e q sucursal de encuentran para retirarla ya q la necesito con urgencia , gracias

Norberto B  solución recibida: 

Recibí mí tarjeta

18 de Abril a las 10:21 hs.

Empresas más buscadas