Oca

No recibí mi pedido, no me dejaron aviso

Hola
me dirijo a uds. A fin de informar que hice un pedido a tone[números] el 04/03/[números] y todavía no lo he recibido, de la emoresa oca no me dejaron ningún aviso en mi domicilio ni me contactaron por teléfono.
saludo atentamente
[nombre] e. Mellado

Hola
me dirijo a uds. A fin de informar que hice un pedido a tone[números] el 04/03/[números] y todavía no lo he recibido, de la emoresa oca no me dejaron ningún aviso en mi domicilio ni me contactaron por teléfono.
saludo atentamente
[nombre] e. Mellado

MIRTA M 

Holaa
Estoy revisando y creo que yo no confirmé el pedido, si es así, me muero de vergüenza.
Voy a hacerlo y continuó en contacto!.
Un abrazo.

29 de Marzo a las 20:01 hs.
MIRTA M  solución recibida: 

Hola
Casi pierdo el pedido, porque OCA nunca me dejó el aviso para retirar la encomienda, está es la tercera vez que me pasa, la primera fue cuando mandé un cuadro a una galería de pintura nunca entregaron el pedido porque decían que no encontraban el domicilio, chequeamos la dirección más de una vez, después de mucho tiempo recuperé el cuadro con todo el envoltorio roto.
2º vez. Me mandaron medicamentos de mi Obra Social y nunca me dejaron el aviso para retirarlos, tuve que hablar con un jefe.
Gracias.

30 de Marzo a las 1:22 hs.

Empresas más buscadas