Oca

No recibi mi paquete

Realice una compra en un comercio de buenos aires el dia 22/04. El envio era por oca. Desde el 28/04 dice que fue recibido en sucursal de quilmes pero no me dan una fecha de entrega ni nada.

Realice una compra en un comercio de buenos aires el dia 22/04. El envio era por oca. Desde el 28/04 dice que fue recibido en sucursal de quilmes pero no me dan una fecha de entrega ni nada.

Mariana  solución recibida: 

Si bien hubo una demora estuvo dentro de los parámetros normales según lo acontecido con la pandemia.

12 de Mayo a las 17:17 hs.

Empresas más buscadas