Oca

No recibi mi encomienda, no atienden los telefonos

Vino a entregar el envio cuando yo estaba de vacaciones, el 10/01/17 y quedo en volver a la semana siguiente cuando yo ya estaba y nunca volvieron, el envio dice que esta en la sucursal 2 de cordoba ciudad, yo vivo a 100 km de esa sucursal, no entiendo para que tienen telefono si jamas los atienden, es un servicio de porqueria!!! son un desastre!! me cruce a la camioneta que entrega en la zona, me tomo el numero de telefono y le explique el problema, quedo en avisarme y tampoco me llamo. Ya no se que hacer.