Oca

No recibi el producto

Mi reclamo es por un cargador de mack, que segun figura que vinieron y no es asi, no tube ninguna visita llamo al celu de paqueteria y no contestan, el paquete fue enviado, pero no lo recibi, no se que hacer porque me dicen que reclame a oca y no puedo contactarme gracias

Mi reclamo es por un cargador de mack, que segun figura que vinieron y no es asi, no tube ninguna visita llamo al celu de paqueteria y no contestan, el paquete fue enviado, pero no lo recibi, no se que hacer porque me dicen que reclame a oca y no puedo contactarme gracias

Rosario D  Solución rechazada: 

Porque son mentirosos, dijeron que habian venido 2 veces a entregar el paquete y ni aparecieron, no dejaron papel de visita ni nada que asevere que vinieron, tuve que pagar un deliveri para recibir la compra, perdon, pero Oca nunca mas

21 de Abril a las 9:01 hs.
Rosario D  solución recibida: 

Oca no me lo soluciono, tube que pagar un deliveri que busque el producto en oca y me lo traiga a casa, y No recomendaria el servicio oca por mi mala experiencia

02 de Mayo a las 8:52 hs.

Empresas más buscadas