Oca

No quisieron hacer el reparto a domicilio

Tenían que entregar un pedido en la puerta de mi casa. Para no entregarlo, dicen que no encontraron gente, pero vino en un barrio cerrado con guardia las 24 hs. Oca nunca llegó. Lo hicieron para ahorrarse el reparto.

Tenían que entregar un pedido en la puerta de mi casa. Para no entregarlo, dicen que no encontraron gente, pero vino en un barrio cerrado con guardia las 24 hs. Oca nunca llegó. Lo hicieron para ahorrarse el reparto.

Gabriel F  Solución rechazada: 

Nadie se contacto conmigo

09 de Noviembre a las 9:15 hs.
Gabriel F  solución recibida: 

Hicieron la entrega

09 de Noviembre a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas