Oca

No paso nadie en mi domicilio

Hola buenas tardes oca no me entrego el pedido me mandaron un mail diciendo que visitaron mi domicilio y no paso nadie yo estube todo el día en mi domicilio yo quiero mi entrega

Hola buenas tardes oca no me entrego el pedido me mandaron un mail diciendo que visitaron mi domicilio y no paso nadie yo estube todo el día en mi domicilio yo quiero mi entrega

Analia J 

OCA mí me hizo lo mismo que comentas vos en tu msj!!!Se encargan de cobrar envío a domicilio y después dicen que pasaron al domicilio y es MENTIRA. Se piensan que uno no sigue el seguimiento del envío!!!! Deberían devolver la guita que facturan por decir entregar a los domicilios!!! Sí son una empresa de envíos dejan mucho que desear!!! Aguante CORREO ARGENTINO que sí llega a los domicilios sin problemas!!!!!

26 de Mayo a las 11:32 hs.Responder
Javier C  Solución rechazada: 

No me llego nada tengo que retirarlo en sucursal hdp

28 de Mayo a las 9:56 hs.Responder
Analia J 

Que mal!!!! Lo mío tampoco me llegó.Me mandan gmail a mi cuenta para que tb lo retiré vaya saber dónde???? Acá hay que ir por medios legales ya que la empresa es una ****** y cobra envios que ni hace!!!Cero compromiso ( responsabilidad con el cliente)

28 de Mayo a las 10:36 hs.
Javier C 

Si la verdad que si aca a Villa Celina no entra mi envio esta en morón me queda re lejos

28 de Mayo a las 17:52 hs.Responder
Analia J 

Unos sinvergüenza los de Oca que facturan un envío que nunca los llevan a domicilio!!!

28 de Mayo a las 18:10 hs.
Analia J 

Empresa de ******dores!!! No me entregan mis pedidos a domicilio!!!! Estafa!!! Seguro van a poner en puntos para que no los lea nadie!!! Pero es esa palabra!!! (6 letras) Estafa!!!

28 de Mayo a las 18:08 hs.Responder

Empresas más buscadas