Oca

No me trajeron nunca en envío

Hace 5 días hábiles me enviaron un paquete de buenos aires a zarate. Lo cual nunca llegó se comunicaron y ellos dicen que vinieron 2 veces y no había nadie. Eso no fue así porque deje hacentado que vivo en una base militar y siempre hay gente en el puesto las 24 hs. El envío ya está pago

Hace 5 días hábiles me enviaron un paquete de buenos aires a zarate. Lo cual nunca llegó se comunicaron y ellos dicen que vinieron 2 veces y no había nadie. Eso no fue así porque deje hacentado que vivo en una base militar y siempre hay gente en el puesto las 24 hs. El envío ya está pago

Juan A  Solución rechazada: 

Tuve que ir personalmente a retirar a la sucursal y La Plata del envió nunca la recibí

06 de Mayo a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas