Oca

No me queda otra que gastar en ir a buscar

Hola hice ya un reclamo a Mercado Libre y ellos averiguaron que está mi pedido en oca de burzaco cuando ni siquiera vinieron ni dejaron el talon de visita y dicen que datos insuficientes. Yo pague por domicilio y esto es una vergüenza xq siempre llega el de oca,andreani o Correo Argentino más de 15 días espero para recién enterarme de que está allá por medio de un reclamo a mercado libre comprometiendo al vendedor y ami sin necesidad

Hola hice ya un reclamo a Mercado Libre y ellos averiguaron que está mi pedido en oca de burzaco cuando ni siquiera vinieron ni dejaron el talon de visita y dicen que datos insuficientes. Yo pague por domicilio y esto es una vergüenza xq siempre llega el de oca,andreani o Correo Argentino más de 15 días espero para recién enterarme de que está allá por medio de un reclamo a mercado libre comprometiendo al vendedor y ami sin necesidad

Juan G  Solución rechazada: 

Devolví xq no me lo entregaron y ellos trasladaron en otra planta así con otros envíos

31 de Mayo a las 14:17 hs.
Juan G  Solución rechazada: 

Decidí no retirar a donde ellos volvieron a llevar en sucursal ya que me complicaron tiempo y dinero . arregle con mercado libre la devolución y así tengo otros artículos en espera de entrega.

11 de Junio a las 12:58 hs.
Juan G  solución recibida: 

Devolví el producto conforme acuerdo con vendedor xq el correo nunca vino ,

26 de Junio a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas