Oca

No me llegó mi pedido. desde hace 19 días que pagué

Hola, buen día. Hice un pedido desde hace ya 19 días. lo hice el 11 de abril. Es una vergüenza que todavia no me llegue! lo hice con entrega a domicilio. Ni siquiera sé qué empresa es. Ya me he cansador de enviar mail, llamar por teléfono (que nunca jamás me atendió nadie porque están "ocupados" me dicen) y nadie me contesta. En éste resumen ya me vino el descuento de un articulo que ni siquiera tengo, y no se si lo vaya a tener.
necesito que me envien, o me digan si me van a enviar mi pedido sino para hacer lo que me corresponde. Espero una respuesta hasta el lunes de la semana que viene.

Hola, buen día. Hice un pedido desde hace ya 19 días. lo hice el 11 de abril. Es una vergüenza que todavia no me llegue! lo hice con entrega a domicilio. Ni siquiera sé qué empresa es. Ya me he cansador de enviar mail, llamar por teléfono (que nunca jamás me atendió nadie porque están "ocupados" me dicen) y nadie me contesta. En éste resumen ya me vino el descuento de un articulo que ni siquiera tengo, y no se si lo vaya a tener.
necesito que me envien, o me digan si me van a enviar mi pedido sino para hacer lo que me corresponde. Espero una respuesta hasta el lunes de la semana que viene.


Empresas más buscadas