Oca

No me llego mi dni

Hola soy jimena me comubico desde la ciudad de rosario queria reclamar que no me llega mi dni!!! el numero del mismo es [números].. Como puede ser que en la pagina del estado diga entregado a mi domicilio no llego nada!!!! llamo para hacer el reclamo y tampoco responden es una verguenzaa!!
hace 18 dias habiles que realice mi nuevo dni con cambio de domicilio!

Hola soy jimena me comubico desde la ciudad de rosario queria reclamar que no me llega mi dni!!! el numero del mismo es [números].. Como puede ser que en la pagina del estado diga entregado a mi domicilio no llego nada!!!! llamo para hacer el reclamo y tampoco responden es una verguenzaa!!
hace 18 dias habiles que realice mi nuevo dni con cambio de domicilio!


Empresas más buscadas