Oca

No me llego el pedido

Partamos de la base que estoy llamando sin parar hace 50 minutos reloj y nadie atiende. Por otro lado me mandan mensaje y mail diciendo que el pedido iba a llegar hoy, que haga el seguimiento de paquete... Cuando entro a mirar porque me dijeron que llegaba dentro de 40 minutos y paso el tiempo estipulado y no llegaban. Dice que el paquete ya fue entregado. Ahora quiero saber a quién! porque en mi casa no llego nadie! encima si dice que el horario de atención es hasta las 18, porque estoy llamando hace una hora y no atienden?. Una vergüenza!

Partamos de la base que estoy llamando sin parar hace 50 minutos reloj y nadie atiende. Por otro lado me mandan mensaje y mail diciendo que el pedido iba a llegar hoy, que haga el seguimiento de paquete... Cuando entro a mirar porque me dijeron que llegaba dentro de 40 minutos y paso el tiempo estipulado y no llegaban. Dice que el paquete ya fue entregado. Ahora quiero saber a quién! porque en mi casa no llego nadie! encima si dice que el horario de atención es hasta las 18, porque estoy llamando hace una hora y no atienden?. Una vergüenza!


Empresas más buscadas