Oca

No me llego el envio de oca a mi domicilio

En el dia ayer oca me mando un mail y msj de texto donde lamentaban no haber encontrado a nadie en el domicilio., lo cual es falso porque en el domicilio nos encontrabamos 2 personas y segundo nos encontramos en cuarentena sin poder salir por ende en mentira que nadie se encontraba, encima no dejaron ninguna notificacion de haber pasado.
yo pague por ese servicio, y lo que corresponde es que cumplan con el servicio y no hacer ir al cliente a buscarlo a la sucursal.

En el dia ayer oca me mando un mail y msj de texto donde lamentaban no haber encontrado a nadie en el domicilio., lo cual es falso porque en el domicilio nos encontrabamos 2 personas y segundo nos encontramos en cuarentena sin poder salir por ende en mentira que nadie se encontraba, encima no dejaron ninguna notificacion de haber pasado.
yo pague por ese servicio, y lo que corresponde es que cumplan con el servicio y no hacer ir al cliente a buscarlo a la sucursal.

florencia D  Solución rechazada: 

No he recibió ninguna respuesta. Ayer llame y me dijeron que me lo traian hoy. Hoy llamo y me dicen que capaz mañana. Malísimo el servicio la verdad

14 de Abril a las 14:04 hs.Responder

Empresas más buscadas