Oca

No me llegan los paquetes

Hice una compra en Mercado Libre la entrega está pactada para el 14/2 .en el detalle de seguimiento dice q el viernes 10/2 visitaron mi domicilio y q no había nadie ,son obra un irresponsable el q está a cargo del reparto xq a mí casa nunca fue ,no es la primera vez q me pasa ,no puede ser q para q nos entreguen las encomiendas haya q buscarlos x todo el pueblo ,no buscan ,no preguntan y cuando los encontrás te tratan mal x favor a ver si mejoran el servicio .gracias
silvina beatriz garialdi dni 22919694 pasaje del martin s/n caleufu la pampa

Hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la entrega está pactada para el 14/2 .en el detalle de seguimiento dice q el viernes 10/2 visitaron mi domicilio y q no había nadie ,son obra un irresponsable el q está a cargo del reparto xq a mí casa nunca fue ,no es la primera vez q me pasa ,no puede ser q para q nos entreguen las encomiendas haya q buscarlos x todo el pueblo ,no buscan ,no preguntan y cuando los encontrás te tratan mal x favor a ver si mejoran el servicio .gracias silvina beatriz garialdi dni 22919694 pasaje del martin s/n caleufu la pampa