Oca

No me llega un paquete

Estoy esperando un paquete hace una semana figura que está en la planta vélez sarsfield de oca y no tiene movimientos. De buenos aires a rosario no debería tardar tanto.

Estoy esperando un paquete hace una semana figura que está en la planta vélez sarsfield de oca y no tiene movimientos. De buenos aires a rosario no debería tardar tanto.

Maia R 

El producto sigue en la planta velez sarsfield desde el 4/4. No tuvo movimientos

15 de Abril a las 17:43 hs.Responder
Maia R 

El local donde compré me envió otro paquete.

11 de Mayo a las 11:45 hs.Responder

Empresas más buscadas