Oca

No me llega el paquete. hdp

Desde el 20 de febrero que hice mi compra y no me llega, solo dice que esta en la planta de velez sarsfield.. Llamo a oca y no contestan una vergüenza. Por qué yo pague por ese paquete. Necesito una solución ya

Desde el 20 de febrero que hice mi compra y no me llega, solo dice que esta en la planta de velez sarsfield.. Llamo a oca y no contestan una vergüenza. Por qué yo pague por ese paquete. Necesito una solución ya


Empresas más buscadas