Oca

No me llega el envió

El 1/04 despacharon un paquete a mi nombre desde la sucursal diagonal norte con destino a mi domicilio. Pasó una semana y el paquete no llega, cuando ingreso el número de guía me dice que sigue en sucursal.
la persona que lo despachó fue a la sucursal y le dijeron que ya estaba en planta. Pero el paquete sigue sin aparecer ... Y nadie se hace cargo.

El 1/04 despacharon un paquete a mi nombre desde la sucursal diagonal norte con destino a mi domicilio. Pasó una semana y el paquete no llega, cuando ingreso el número de guía me dice que sigue en sucursal.
la persona que lo despachó fue a la sucursal y le dijeron que ya estaba en planta. Pero el paquete sigue sin aparecer ... Y nadie se hace cargo.

Soledad C  Solución rechazada: 

Aún no recibí mi envio

15 de Abril a las 14:02 hs.Responder
Soledad C  Solución rechazada: 

Oca no me brinda una solución a mi problema. A más de un mes de faltar mi paquete no obtuve respuestas.

09 de Mayo a las 17:22 hs.Responder

Empresas más buscadas