Oca

No me llega el envio

Hice una compra por mercadolibre el dia viernes 22 de febrero. Yo soy de mar del plata y el paquete está en posadas misiones. El dia lunes 25 de febrero ya lo llevaron a oca y desde ese dia me figura en proceso de admision... Estamos a 27 a la noche y eso sigue igual. Alguien me puede decir q pasa con el paquete?

Hice una compra por mercadolibre el dia viernes 22 de febrero. Yo soy de mar del plata y el paquete está en posadas misiones. El dia lunes 25 de febrero ya lo llevaron a oca y desde ese dia me figura en proceso de admision... Estamos a 27 a la noche y eso sigue igual. Alguien me puede decir q pasa con el paquete?

maria C  Solución rechazada: 

Nunca atienden el telefono

04 de Marzo a las 11:25 hs.Responder
maria C  Solución rechazada: 

Llame mil veces y nunca atienden.

16 de Marzo a las 2:41 hs.Responder

Empresas más buscadas