Oca

No me envían l tarjeta

Hola buenas tardes no me yaman para entregarme la tarjeta q me mandan solo manda un código q lo pongo en oca y dice incorrecto me pueden yamar [números] o a mi celular [números]

Hola buenas tardes no me yaman para entregarme la tarjeta q me mandan solo manda un código q lo pongo en oca y dice incorrecto me pueden yamar [números] o a mi celular [números]

Carla R  Solución rechazada: 

Nunca m yego m producto

27 de Agosto a las 7:58 hs.Responder
Carla R  Solución rechazada: 

No gracias no quiero reclamo

06 de Setiembre a las 9:17 hs.Responder
Carla R  Solución rechazada: 

Por lo mismo nunca m entregaron la tarjeta

24 de Setiembre a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas