Oca

No me envían el paquete

El 5/12 se me notificó que enviarían el paquete, no vinieron y se notificó como tal, pero que no lo había recibido. Lo cual es falso, porque no vinieron, lo mismo el 6/12. Luego según la atención al cliente de esta empresa, se estaba "reprogramando", esto me lo llegaron a decir tres veces ya, el 7/12 y el 9/12. Y también ayer el 13/12, cuando justo ese día, 13/12, vendrían; lo cual se sobreentiende no ha ocurrido. Ahora espero que esto ayude a que me envíen el paquete.

Andrés R  Solución rechazada:

Les dije que me lo enviaran a sucursal de retiro, en mi ciudad hay una a 1.4 km y la quieren llevar a una muchísimo más lejana, a 25 km. En fin, ellos dijeron que iban a hacerlo, pero repentinamente se olvidaron y volvieron a lo mismo de siempre: "su entrega se hará en las próximas 24 hs". ¿Y después? No llegaron y volvieron a repetir el proceso de "se reprogramó la entrega para las próximas 24/48 hs". He intentado de todo y no hacen caso, es como si hablara con bots.

19 de Diciembre a las 9:44 hs.Responder