Oca

No me entregaron pero dicen que si

Realicé una compra por internet y me la despacharon por correo oca con identificación [números]. Tengo la app en el celular, para seguir el envío. Me llegó un mensaje diciendo que el lunes 11/05 realizarían la entrega. Dada la actual situación estamos en casa durante todo el día pero nadie vino. Esta mañana 16/05 me llegó otro mensaje diciendo que realizarían la 2da visita, y no solo tampoco vinieron sino que el estado del pedido figura como "entregado".

Realicé una compra por internet y me la despacharon por correo oca con identificación [números]. Tengo la app en el celular, para seguir el envío. Me llegó un mensaje diciendo que el lunes 11/05 realizarían la entrega. Dada la actual situación estamos en casa durante todo el día pero nadie vino. Esta mañana 16/05 me llegó otro mensaje diciendo que realizarían la 2da visita, y no solo tampoco vinieron sino que el estado del pedido figura como "entregado".

Marcelo G  Solución rechazada: 

Me respondieron que la entrega se había reprogramado (a pesar que figura como entregado) y que me llegaría en 48/72 hs. Ya pasaron 48 hs y aún no lo he recibido. Fueron muy amables, pero hasta que no me sea entregado no diré que fue solucionado.

21 de Mayo a las 10:28 hs.
Marcelo G  solución recibida: 

Demoraron más de un mes para la entrega, mintiendo acerca de visitas realizadas y hasta dar por entegado el pack. Luego de presentar la queja en TQS contestaron mis reclamos y finalmente me entregaron el 25/05 (feriado)

01 de Junio a las 7:53 hs.

Empresas más buscadas