Oca

No me entregaron el producto y dicen que fue recibido

en que domicilio lo hicieron?
a quien se lo dieron?
por favor ayudenme porque me estan estafando

Compre por mercadolibre un microondas que debian entregarme a mi domicilio por oca el día lunes 30/5 me llega una notificación de aviso de visita, al otro día verifico por el númer de seguimiento que esta en camino a mi domicilio por lo que me quede esperandolo todo el tiempo sin moverme de mi casa pero nunca pasaron. A la noche reviso el estado del seguimiento y figura entregado... como puede ser que lo hayan entregado si yo estuve todo el tiempo en casa y no aparecieron? en que domicilio lo hicieron? a quien se lo dieron? seria lógico pensar que deberian darlo al destinatario de la compra y no a cualquier persona y además deberian pedirle acreditar identidad y que firme el pedido por favor ayudenme porque me estan estafando