Oca

No me entregaron el producto

Realice una compra online, tenía fecha de entrega el 18/3, nunca vinieron. Figura como que pasaron 3 veces pero jamás vinieron. De hecho me cruce el día 27/3 con un cartero de oca y me dijo que no tenía mi paquete ni jamás había venido. Ese mismo día figura ser la 3ra visita a mi hogar. Estuve todos estos días esperando en casa y jamás salimos porq estamos en la cuarentena obligatoria. Ahora me piden que retire en la sucursal de paqueria oeste pero no dice cual es, sin contar que no podemos salir a las calles hasta el 13/4, voy a perder mi compra y mi hijo se quedó sin regalo de cumpleaños.