Oca

No me entregan mi paquete porque dicen que no encuentran mi número de casa

Tengo que recibir un paquete con número de seguimiento 1341400000000357621. El paquete debía llegar el 8 de julio como primera visita, no llegó y me lo pasaron para hoy, tampoco me visitaron hoy, y en la aplicación de oca digital me figura que no me entregaron el paquete porque no existe el número de la casa, lo que resulta una ridiculez porque mi casa tiene número, y en otras oportunidades han venido sin inconvenientes... Exijo una respuesta de como proceder, que la empresa se haga responsable de mi paquete, porque es mío y tengo derecho a saber qué pasa!! lo quiero ya y quiero una respuesta de esta empresa nefasta.

Rocío P  solución recibida:

Oca me contestó que vaya a buscar el paquete. Tuve que ir.