Oca

No me entregan mi compra!!!!!!!

Desde el 13/5 oca tiene un paquete que compre on line en un comercio, y nos solo que no me lo entregan sino que no hay forma de comunicarse telefónicamente porque no atienden, y la web esta totalmente desactualizada y saturada, hoy es 27/5, sigo esperando mi entrega en plena capital federal, por algo esta en quiebra, se merecen eso y mas, por tratarnos como se les ocurre y no respetar al cliente.

Desde el 13/5 oca tiene un paquete que compre on line en un comercio, y nos solo que no me lo entregan sino que no hay forma de comunicarse telefónicamente porque no atienden, y la web esta totalmente desactualizada y saturada, hoy es 27/5, sigo esperando mi entrega en plena capital federal, por algo esta en quiebra, se merecen eso y mas, por tratarnos como se les ocurre y no respetar al cliente.


Empresas más buscadas