Oca

No me entegaron

Hice un pedido el cual abandone para que me entreguen. Me mandaron mail que me iban a entregar . Que estaban viniendo. nadie vino ( estoy de cuarentena y no puedo salir) y luego me mandaron que no me encontraron y que lo pase a retirar por oca.
malísimo. Pagas por algo que ni siquiera hicieron

Hice un pedido el cual abandone para que me entreguen. Me mandaron mail que me iban a entregar . Que estaban viniendo. nadie vino ( estoy de cuarentena y no puedo salir) y luego me mandaron que no me encontraron y que lo pase a retirar por oca.
malísimo. Pagas por algo que ni siquiera hicieron


Empresas más buscadas