Oca

No me devuelven un envio que hice que no retiro el destinatario

Hice un envio y el destinatario no lo recibió a tiempo. Entonces lo tienen que devolver, ya llevo 2 meses esperando y el paquete no fue devuelto.
en atencion al cliente me dicen que puede pasar, y no son capaces de reconocer nada. Hablar por telefono con ellos te deja [números] veces mas enojado porque tienen 0 interes en resolverte algo.

Hice un envio y el destinatario no lo recibió a tiempo. Entonces lo tienen que devolver, ya llevo 2 meses esperando y el paquete no fue devuelto.
en atencion al cliente me dicen que puede pasar, y no son capaces de reconocer nada. Hablar por telefono con ellos te deja [números] veces mas enojado porque tienen 0 interes en resolverte algo.


Empresas más buscadas