Oca

No me devolvieron la plata

Hola buen dia ,la semana pasada compre el cd de paulo londra y recien hoy me mandan msj que no lo van a entregar y que me devolvieron la plata, quiero pedirlo nuevamente a otro comprador y todavia no tengo la plata depositada.

Hola buen dia ,la semana pasada compre el cd de paulo londra y recien hoy me mandan msj que no lo van a entregar y que me devolvieron la plata, quiero pedirlo nuevamente a otro comprador y todavia no tengo la plata depositada.


Empresas más buscadas