Oca

No me dan una respuesta !!!!!!!!

Soy una vendedora de ropa , pese a todo esto que esta pasando devemos comprar la ropa via envios , oca te da numeros de seguimiento , que nuncan cargan al sistema y ni siquiera te atiende los telefonos como para ver si el paquete llego o no . Loa telefonos directamente los tiene desconectados !!!! y no dan respuesta !!!!!!!!!!

Soy una vendedora de ropa , pese a todo esto que esta pasando devemos comprar la ropa via envios , oca te da numeros de seguimiento , que nuncan cargan al sistema y ni siquiera te atiende los telefonos como para ver si el paquete llego o no . Loa telefonos directamente los tiene desconectados !!!! y no dan respuesta !!!!!!!!!!

Wanda A  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada !! No elijan el servicio de oca por que es pesimo , al no ser que quieran esperar 1 mes para que te entreguen la encomiendo o lo que fueran a recibir .

10 de Junio a las 18:21 hs.Responder

Empresas más buscadas