Oca

No llego mi tarjeta de débito

No me llegó mi tarjeta de débito a mi domicilio

No me llegó mi tarjeta de débito a mi domicilio

Nora M  Solución rechazada: 

Buenos días es un desastre el correo OCA hace días que vengo reclamando para que me llegue la tarjeta a domicilio llevo dos meses si cobrar que vergüenza y todavía como un descaro te piden el domicilio otra vez diciendo que no llegaron a distino ES UNA VERDADERA VERGÜENZA

01 de Junio a las 14:21 hs.Responder

Empresas más buscadas