Oca

No llegó mi pedido nro 1862100001438510201

Desde el 11 de abril que compre mi producto, en el seguimiento aparece hasta el 14 de abril que llegaba a paquetería oeste y desde ahí, ni noticias!! me canso de llamar a todos los teléfonos, hasta los directo de morón. Y nadie responde, al igual que el mail por la página o al [números]. Es 24 de abril y sin noticias!! por favor, si uds tienen problema no nos involucren...no acepten envíos y listo!! hay otras formas de reclamar. No molestando a los demás. Solución urgente!!!por favor!

Desde el 11 de abril que compre mi producto, en el seguimiento aparece hasta el 14 de abril que llegaba a paquetería oeste y desde ahí, ni noticias!! me canso de llamar a todos los teléfonos, hasta los directo de morón. Y nadie responde, al igual que el mail por la página o al [números]. Es 24 de abril y sin noticias!! por favor, si uds tienen problema no nos involucren...no acepten envíos y listo!! hay otras formas de reclamar. No molestando a los demás. Solución urgente!!!por favor!

JULIETA C 

Porque NUNCA llego mi pedido! Toda la semana esperando, para que no vengan encima MIENTAN!!

29 de Abril a las 12:52 hs.
JULIETA C  solución recibida: 

HORRIBLE! lo termine yendo a buscar a la paquetería porque en un mes jamas salió. Obviamente lo retiré, porque aun estaba ahi mi telefono!

10 de Mayo a las 11:26 hs.

Empresas más buscadas