Oca

No llegan los pedidos

Estoy esperando un envío por oca desde el seguimiento figura que no fue entregado continuamente me reprograman las visitas siendo que no pasaron nunca.segun está en paquetería norte,que no se a qué sucursal corresponde (talar,don torcuato o san isidro ) llamas y nunca responden!malísimo el servicio.

Estoy esperando un envío por oca desde el seguimiento figura que no fue entregado continuamente me reprograman las visitas siendo que no pasaron nunca.segun está en paquetería norte,que no se a qué sucursal corresponde (talar,don torcuato o san isidro ) llamas y nunca responden!malísimo el servicio.

Jenndo  solución recibida: 

Tuve que ir yo a buscar el pedido a Don Torcuato.Me decian que no figuraba los datos de envío y cuando voy en el paquete estaban todos los datos!

27 de Julio a las 20:50 hs.

Empresas más buscadas