Oca

No llegan las cosas

Desastre total, hice una compra en the candle shop, el 30/04, me llego un mail de oca el 7/05 recién que mi envío ya estaba recibido y mi numero era [números], ya estamos a 20 y nada y encima cuando pongo el numero en la pagina de oca me dice “no esta disponible” en andreani las cosas llegan a la semana como puede ser que este hace un mes esperando una velas y nadie responde! desastre oca y the candle shop. Una idiotez comprar x internet ahí. Nunca mas empresas con oca y nunca mas the candle shop.

Desastre total, hice una compra en the candle shop, el 30/04, me llego un mail de oca el 7/05 recién que mi envío ya estaba recibido y mi numero era [números], ya estamos a 20 y nada y encima cuando pongo el numero en la pagina de oca me dice “no esta disponible” en andreani las cosas llegan a la semana como puede ser que este hace un mes esperando una velas y nadie responde! desastre oca y the candle shop. Una idiotez comprar x internet ahí. Nunca mas empresas con oca y nunca mas the candle shop.


Empresas más buscadas