Oca

No llega mi producto

Estoy esperando el paquete desde hace 10 días. El viernes me llegó notificación de que pasarían en el transcurso del día a entregar. Estuve esperando todo el día. Al final de la jornada, a las 19 hs figuraba como que habían realizado primer visita. Hoy desde temprano estoy llamando al [números], y al teléfono de las dos sucursales de mar del plata. Volví a realizar seguimiento y ahora figura segunda vista. Por qué mienten? por que no atienden el telefono? por qué no contestan los mails. Es una vergüenza de servicio. Voy a realizar quejas y reclamos hasta que me atiendan.

Estoy esperando el paquete desde hace 10 días. El viernes me llegó notificación de que pasarían en el transcurso del día a entregar. Estuve esperando todo el día. Al final de la jornada, a las 19 hs figuraba como que habían realizado primer visita. Hoy desde temprano estoy llamando al [números], y al teléfono de las dos sucursales de mar del plata. Volví a realizar seguimiento y ahora figura segunda vista. Por qué mienten? por que no atienden el telefono? por qué no contestan los mails. Es una vergüenza de servicio. Voy a realizar quejas y reclamos hasta que me atiendan.


Empresas más buscadas