Oca

No llega mi pedido

Mi producto esta en manos de oca desde el 17 de abril, y desde el 21 que el producto esta estancado "en transito a paqueteria oeste". Nose si me llegará o no el producto porque nadie me atiende. Pague por este servicio que no tiene respuesta. Nunca me paso esto, y ya me hicieron envíos durante la cuarentena.

Mi producto esta en manos de oca desde el 17 de abril, y desde el 21 que el producto esta estancado "en transito a paqueteria oeste". Nose si me llegará o no el producto porque nadie me atiende. Pague por este servicio que no tiene respuesta. Nunca me paso esto, y ya me hicieron envíos durante la cuarentena.

Angel I  solución recibida: 

Me llego a los 4 dias de haber echo la publicación

03 de Mayo a las 12:05 hs.

Empresas más buscadas