Oca

No llega mi compra

Hace unos 15 días realicé una compra en Mercado Libre , envían el producto con la empresa oca , supuestamente debía llegar a destino entre el 3y5de febrero , aún no llegó y en el seguimiento me dice que visitaron mi domicilio el día 7 de febrero a las 20hs , y nadie atendió , lo cual es totalmente mentira estuve todo el día esperando y nunca vinieron , reprogramaron el envío entre el 7 y el 10 , sigo esperando mi compra , espero llegue , por ahora muy mala experiencia con la empresa oca !!!

Hace unos 15 días realicé una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> , envían el producto con la empresa oca , supuestamente debía llegar a destino entre el 3y5de febrero , aún no llegó y en el seguimiento me dice que visitaron mi domicilio el día 7 de febrero a las 20hs , y nadie atendió , lo cual es totalmente mentira estuve todo el día esperando y nunca vinieron , reprogramaron el envío entre el 7 y el 10 , sigo esperando mi compra , espero llegue , por ahora muy mala experiencia con la empresa oca !!!