Oca

No llega encomienda!

Hace 15 días se despacho una paquete de capital federal al partido 3 de febrero! no llega! no actualizan el envio! me dejaron varado el paquete mas de una semana en el mismo lugar! llamo por teléfono y no atienden! envio email y no responde! se pago unos de los servicios mas caro para que la encomienda llegue urgente! y no tan solo que no llega! si no que también no responden! una falta de respeto!!!!

Hace 15 días se despacho una paquete de capital federal al partido 3 de febrero! no llega! no actualizan el envio! me dejaron varado el paquete mas de una semana en el mismo lugar! llamo por teléfono y no atienden! envio email y no responde! se pago unos de los servicios mas caro para que la encomienda llegue urgente! y no tan solo que no llega! si no que también no responden! una falta de respeto!!!!

Yazmin S  Solución rechazada: 

Nunca me contactaron

20 de Mayo a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas