Oca

No llega el paquete a tiempo

Hoy es 12 de diciembre y espero un paquete desde el 23 de noviembre, desapareció toda una semana y tuve que llamar al que despachó para que lo soluciones, el 7 de diciembre decía que iba a llegar y decía (no responde) la típica de que no había nadie cuando estoy todo el día en mi casa, ni siquiera vinieron seguro, el 8 viernes feriado, espere ayer lunes 11 y no llegó la 2da visita, dice no entregado (no visitado), ahora hay nueva reprogramacion de visita a domicilio, pero ya hace mucho que ando esperando... Espero que hoy martes 12 de diciembre me llegue !!!!

Diego J  solución recibida:

Fue desesperante, pensé que no tendría mi paquete en mis manos, que se extravió... por suerte el remitente me ayudó y pude ver el seguimiento, aunque se tardaron muchísimo, casi 20 días de espera... pero a la tercera visita a domicilio llegó muy bien

16 de Diciembre a las 4:54 hs.