Oca

No llega el envío. lo robaron?

Hice una compra y el envío es por oca, hace días que esta mi paquete en "paqueteria norte" y no se mueve.
hice el reclamo por la empresa pero no me contestaron ni por mail ni nada.

Hice una compra y el envío es por oca, hace días que esta mi paquete en "paqueteria norte" y no se mueve.
hice el reclamo por la empresa pero no me contestaron ni por mail ni nada.

Mayra M  solución recibida: 

Nunca Respondieron. Pero el envñio llegó

05 de Mayo a las 14:57 hs.

Empresas más buscadas