Oca

No llega

Desde el 9 de diciembre me mandaron unas zapas que compré en buenos aires y todavía a hoy 30 de diciembre no llega yo soy de ushuaia tierra del fuego acá en la sucursal te tratan mal y no te dicen porque no llega todavía ya hace una semana hicimos otro reclamo quiero ya ya solucion

Desde el 9 de diciembre me mandaron unas zapas que compré en buenos aires y todavía a hoy 30 de diciembre no llega yo soy de ushuaia tierra del fuego acá en la sucursal te tratan mal y no te dicen porque no llega todavía ya hace una semana hicimos otro reclamo quiero ya ya solucion


Empresas más buscadas