Oca

No hacen los envios

Es la segunda vez que me manda un paquete por oca, cuando me fijo en plataforma dicen que ya hicieron visita a domicilio y es mentira porque estuve despierto desde las 8 de la mañana esperando y no sali a ningun lado y luego tengo que ir a buscar el paquete a sucursal siendo que yo pague un envio que nunca existio

Es la segunda vez que me manda un paquete por oca, cuando me fijo en plataforma dicen que ya hicieron visita a domicilio y es mentira porque estuve despierto desde las 8 de la mañana esperando y no sali a ningun lado y luego tengo que ir a buscar el paquete a sucursal siendo que yo pague un envio que nunca existio


Empresas más buscadas