Oca

No hacen las entregas a domicilio

Hice una compra con entrega a domicilio, en su hoja de ruta dicen haber pasado dos veces, lo que es mentira, porque en esos horarios yo estaba, y ni siquiera dejaron aviso de haber pasado,ahora yo tengo que ir a retirar a sucursal, cuando pedi un envio a domicilio.no es la primera vez que hacen eso, dejen de mentir o pongan gente que quiera trabajar...ni siquiera me aclaran en que sucursal de la plata tengo que retirar.los muchachos de los locales son educadisimos y muy macanudos, pero los repartidores son de terror

Hice una compra con entrega a domicilio, en su hoja de ruta dicen haber pasado dos veces, lo que es mentira, porque en esos horarios yo estaba, y ni siquiera dejaron aviso de haber pasado,ahora yo tengo que ir a retirar a sucursal, cuando pedi un envio a domicilio.no es la primera vez que hacen eso, dejen de mentir o pongan gente que quiera trabajar...ni siquiera me aclaran en que sucursal de la plata tengo que retirar.los muchachos de los locales son educadisimos y muy macanudos, pero los repartidores son de terror

adrian O  Solución rechazada: 

Ellos se mantuvieron en su postura de haber pasado dos veces por mi casa, lo que no es cierto, y al no pasar yo a retirar, devolvieron el producto al remitente.Pésimo servicio de los transportistas.

08 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder
adrian O  Solución rechazada: 

No recibi ninguna solucion, deje que el envio vuelva al remitente ( al no pasar yo a retirar ), volvi a comprar, pero esta vez cambie de domicilio a mi lugar de trabajo en Longchamps, en dos dias tuve el producto. Felicitaciones para OCA Longchamps, los de OCA La Plata, son unos truchos !!!

18 de Diciembre a las 19:31 hs.Responder
adrian O  Solución rechazada: 

nunca se hicieron cargo, pésimo servicio el de OCA La Plata, no así en Longchamps, que es excelente

03 de Enero a las 16:18 hs.Responder

Empresas más buscadas